Críticas

5 frases del episodio 01×05 de «Monsters at Work»

“¿Quieres que les mienta a los niños? Golpear una puerta falsa, fingir ser lo que no eres. Muy sospechoso”.

Esto También Es.- Todos los equipos necesitan alguien que los guíe y que los represente, por eso MIFT cuenta con un líder carismático. Sin embargo, todos los buenos líderes necesitan unas vacaciones, y en el episodio cinco de Monsters at Work conocemos al estricto supervisor suplente que no pierde tiempo en meterse en problemas.

«The Cover Up» inicia con Fritz (Henry Winkler), el líder del equipo MIFT, eligiendo puertas vacacionales junto a Needleman y Smitty (Stephen Stanton). Luego de que Fritz elija un destino paradisiaco de vacaciones, vemos como el equipo elige el supervisor temporal con una ruleta de la suerte, que luego de girar un par de veces termina en el nombre de Duncan (Lucas Neff).

Desde que inició la serie, Duncan ha expresado su deseo por el puesto de Fritz. Ahora que finalmente lo tiene, —aunque de forma temporal—, no para de presumir a sus compañeros. Al mismo tiempo se aprovecha de su nuevo cargo para pedirle a Tylor (Ben Feldman), que haga todo lo que él ordene, pero luego de un malentendido ponen en peligro la energía de todo Monstruopolis. 

Mientras tanto, Mike (Billy Crystal) y Sulley (John Goodman) lidian con un supervisor, que investiga las fallas eléctricas de la ciudad con ayuda de sus ojos extra. Pero el equipo de MIFT se une para dejar todo encubierto hasta que Fritz regrese de sus vacaciones.

Disfruta a continuación de 5 frases destacadas del episodio:

¿Seguro que usar una puerta que iba a ser triturada no está prohibido por las empresas?” pregunta Fritz a Smitty, él le responde: “No decimos «prohibido por la empresa». Decimos «débito o crédito?»

Parece que ahora soy el supervisor. Y eso significa que todos deben hacer lo que yo diga”. Duncan al grupo, Val le dice varias veces: “Por tiempo limitado”.

¿Por qué te importa tanto ser supervisor?” Tylor a Duncan, él le responde: “Si crees que ser supervisor es lo que siempre quise, y que estropear esto aplastará mis esperanzas y sueños, entonces eso es… No es cosa tuya”.

Estoy orgulloso de ustedes dos. Demostraron llevarse bien como el espíritu de MIFT y estar dispuestos a sacrificar al otro”. Fritz a Tylor y Ducan, ellos lo corrigen: “…sacrificarse por el otro”.

Es un chiste básico. Solo es decir «toc toc» y «Quien es?«. Mike en su clase de comedia explicando este clásico chiste, uno de sus alumnos responde: “¡Quieres que le mienta a los niños! Golpear una puerta falsa, fingir ser lo que no eres. Muy sospechoso”.

Los MIFT deben unirse nuevamente para superar los problemas que ellos mismos causaron, pero la variante en este episodio es Duncan. Siempre se ha mostrado apartado del grupo, a menudo los trata  como seres  inferiores. Pero en esta ocasión Tylor le enseña una valiosa lección de lo que es ser compañeros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: