Críticas

5 frases del episodio 01×14 de «The Bad Batch»

Los clones somos soldados de una república que no existe. Estos reclutas vienen de todas partes. Le juran lealtad al Imperio. No son muy capaces, pero hay una cantidad interminable".

Esto También Es.- En medio de una misión para Cid (Rhea Perlman), el escuadrón de rebeldes debe desviarse para cumplir con el rescate de un hermano clon en apuros. El episodio 14 de The Bad Batch nos presenta un planeta que alberga los nuevos planes del Imperio para la Galaxia.

La escena de introducción es oscura y no nos da mucho contexto, solo vemos como un clon trata de huir, pero es atrapado por un escuadrón del ejército del imperio. Luego nos encontramos en la nave de la Fuerza Clon 99 (Dee Bradley Baker) y Omega (Michelle Ang), quienes van rumbo a una nueva misión, pero son interrumpidos por Rex, quien les pide ayuda para rescatar al clon del inicio.

El escuadrón acepta ayudarlo, aunque tienen sus dudas. El equipo viaja hasta Daro, un planeta aparentemente solitario, que en realidad alberga una instalación secreta de entrenamiento para soldados del Imperio. Ahí los rebeldes luchan contra sus iguales para rescatar a Gregor, pero tendrá ciertas consecuencias para uno de los miembros del escuadrón.

Durante «War Mantel» regresamos en breves, pero reveladores momentos a la nave de los Kaminoanos; allí el ministro Lama Su (Bob Bergen) a la científica Nala Se (Gwendoline Yeo) que es probable que el Imperio se desentienda de sus servicios en breve.

A continuación verás 5 frases destacadas del episodio:

«Hemos hecho misiones sin mucha información, pero esta vez no lo creo«. Hunter al escuadrón, Echo le responde: «Rex no nos pediría ayuda si no fuera urgente«.

«Les recuerdo que estamos en medio de una misión para Cid. Si no desviamos no seremos recompensados. Sin dinero no hay comida«.

Tech Al equipo, pero Omega interrumpe y dice que Rex es su amigo y deben apoyarlo.

«Estamos confiando mucho en un clon que no conocemos«. Hunter al equipo, Echo le responde: «Rex confía en él, y yo confío en Rex«. 

«Los clones somos soldados de una república que no existe. Estos reclutas vienen de todas partes. Le juran lealtad al Imperio. No son muy capaces, pero hay una cantidad interminable«.

Explica Gregor a Hunter.

«Toda la galaxia sabe de nuestro éxito con el ejército de clones. Encontraremos otros clientes que valoren nuestros avances científicos«. Nala Se a Lama Su, él le responde: «El imperio no es como la república. Les dimos poder y ahora eso nos perjudica. Temo que ellos nos destruirán antes de permitir que nuestra operación continúe«.

Durante el episodio Wrecker y Omega no tienen mucha acción, en cambio Echo alza su voz defendiendo su perspectiva del rescate contra la de Hunter. El final inconcluso nos prepara para el penúltimo episodio de la temporada, donde probablemente veremos un enfrentamiento contra el ex compañero del escuadrón, Crosshair.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: