Críticas

7 frases del episodio 01×09 de «Physical»

“Ya no puedo esconderme. No quiero hacerlo. Esto es parte de mí y no va a desaparecer”. 

Esto También Es.- Las mentiras de Sheila Rubin (Rose Byrne) la han llevado no solo al borde de la muerte, sino también a perder lo único importante que tiene; su familia. Semana tras semana, los espectadores de Physical han presenciado los cambios de actitud de la protagonista que, en su intento por recuperar la cordura, comete el mismo error. El episodio nueve es solo el comienzo de una posible mejora en la vida de Sheila. Pero, ¿podrá finalmente estar en paz consigo misma? Esperemos que sí.  

Let’s Face the Facts”, como su nombre lo indica, es el monólogo interior de Sheila enfrentándose a algunos hechos. Desde el estreno de la serie, Sheila ha sido la esposa, madre y ama de casa perfecta, pero ¿qué pasa cuando abandonas tus sueños? Evidentemente, tu vida se convierte en un caos.

El capítulo inicia con un evento de campaña en la playa donde Danny planea dar un discurso. Dado el descubrimiento de las deudas por culpa de Sheila, las cartas no juegan esta vez a su favor, por lo que sus opiniones sobre la campaña no han sido tomadas en cuenta. La protagonista decide marcharse, mientras que su hija llora sin cesar. Sheila batalla contra su mente para no buscar refugio en la comida, sin embargo, falla y arrastra a su pequeña con ella. De vuelta a casa, promete mejorar, aunque no parece ser realmente honesta.  

Todas las personas que Sheila conoce están enojadas con ella, pero cuando un momento de sinceridad llega, la protagonista tiene la oportunidad de perder disculpas a su amiga Greta (Dierdre Friel), quien a pesar de estar decepcionada por la actitud de Shei, la perdona. Después de todo, la vida de Greta ha dado un buen giro gracias a los errores de la protagonista. 

En el caso de Tyler (Lou Taylor Pucci) y Bunny (Della Saba), ambos están enfrentando graves noticias. La primera de ellas es que Tyler tiene problemas de audición y si sigue surfeando corre el riesgo de perderlo por completo, o quizás algo peor. Y la segunda mala noticia es que alguien está pirateando las cintas de Shei y Bunny.  

Por otro lado, un encuentro casual con John Breem (Paul Sparks) hace que la protagonista entre en razón con respecto a entrar al negocio de los casetes. Con Bunny, Sheila, Tyler y Greta al mando, el grupo va tras el enemigo para recuperar el dinero y las copias. El episodio finaliza con Danny descubriendo el nuevo plan de su esposa.   

A continuación, disfruta de las 7 frases destacadas del capítulo: 

“No. Ya no eres esa persona. Irás a casa a preparar algo simple y satisfactorio. Para ella. Para ti”. 

Voz en off de Sheila mientras maneja a su casa para ir por algo de comida, pero termina cometiendo el mismo error 

“A partir de hoy, te vas a portar bien. Vas a mejorar. Vas…” 

Se dice Sheila cuando termina de comer hasta vomitar 

“Vi un futuro para ti que no se parece al que tu esposo está construyendo. Hay un mercado para tu cinta. Si no aprovechas la oportunidad, alguien más lo hará”. 

Dice John a Sheila 

 “No sabes quién soy, solo estás viendo lo que quieres ver”. 

Sheila a John

“La amo, pero a veces me pregunto si de verdad la conozco”. 

Confiesa Danny refiriéndose a su esposa Sheila  

“Ya no puedo esconderme. No quiero hacerlo. Esto es parte de mí y no va a desaparecer”. 

Voz en off de Sheila cuando finalmente decide asumir su verdadera personalidad.

“Sé que estás molesta conmigo. Mucha gente lo está”, dice Sheila a Greta, y en su mente piensa: “Porque mientes, manipulas, engañas”. 

“¿Y esto qué es?”, pregunta Danny mirando fijamente las cintas y Sheila responde victoriosamente: “Lo que nos hará ganar”.

“Lo siento. Me equivoqué. Lo arruiné todo. Desaparecí, dije que ya no quería hacer aerobics ni verte. Pero hacer aerobics me salvó. Tú me salvaste. Quiero hallar a la persona que robó nuestra cinta y recuperar lo que nos pertenece”. 

Sheila a Tyler y a Bunny  

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: