Cine

Outer Banks 2: 7 frases del regreso de la busqueda del tesoro

“Esta es la vida Pogue. Estamos en nuestro pequeño paraíso. Con mis mejores amigos, mi familia. No querría estar con nadie más. Mientras ustedes se quejaban por todo, yo estaba mirando esas grandes olas”.

Esto También Es.-La búsqueda de fortuna continúa en la segunda temporada de Outer Banks. La serie de Netflix que atrajo las miradas en 2020. El grupo de adolescentes que se embarcó en una gran aventura de misterio y peligro en alta mar de la ciudad de Carolina del Norte regresa con nuevos enigmas por resolver.

En esta ciudad existen dos bandos: los Kooks que dominan toda la comarca gracias a las abultadas arcas familiares; al otro lado encontramos a los Pogues, la clase menos dignificada, vista su posición económica. La historia presenta una lucha de clases sociales y romances. Comenzamos con la desaparición del padre de John B. (Chase Stokes), líder de un pequeño grupo de marginados JJ (Rudy Pankow), Pope (Jonathan Daviss) y Kiara (Madison Bailey). Ellos se apoyan frente a cualquier situación y mientras investigan la desaparición del líder del grupo, descubren un gran tesoro que reposa en el fondo del mar.

Durante su aventura se toparon con personas malvadas que también van tras el tesoro. John B. descubre el amor con Sarah Cameron (Madelyn Cline), una Kook. Su romance hace llegar al padre de Sarah hasta el tesoro, a partir de entonces damos inicio a la segunda temporada de la serie.

La riqueza que se encontraba dentro del Royal Merchant ahora está fuera del mar y en manos de Ward Cameron (Charles Esten), quien utiliza sus influencias para que su familia quede limpia a pesar de que hijo disparó a la sheriff local. A causa de esto, John B. y  Sarah están prófugos, y los Pogues tratan de recuperar la fortuna que sacaron de las profundidades, mientras descubren otro gran misterio de la ciudad.

La única forma en la que este grupo de adolescentes sigue con vida, es por la protección que se dan entre ellos. No se quedan tranquilos hasta que el grupo está unido y compartiendo como familia, así esto le cueste la relación con sus padres y estudios.

Disfruta a continuación de 7 frases destacadas de la segunda temporada:

Si encuentras una cura para la artritis en la universidad, a los superiores no les gusta mucho. La verdad es que les importa un cuerno curar. Solo les importa el dinero, el reconocimiento”.

Explica un doctor que ayuda a John B. mientras permanece prófugo junto a Sarah.

¿Cómo pasaste de vivir en Isla Paraíso a vivir en la calle esquivando policías?”. Le pregunta Cleo (Carlacia Grant) a Sarah, ella le responde: “Me enamoré”.

Desde que tengo uso de razón, Ward siempre ha logrado lo que quería. Todos saltan por él, y pensé que era por respeto, pero ahora sé que es por miedo”.

Explica Sarah a John B.

Sarah Cameron, ¿conoces mi filosofía? Las ideas tontas siempre resultan bien”.

Dice JJ a Sarah cuando ella sugiere que deberían esconderse en vez de hacer un festejo.

Mi padre solía aconsejarme, no decir que había tocado fondo. Creeme, siempre se puede caer más bajo. Lo curioso del infierno es que siempre hay otro debajo”.

Voz en off de John B.

El amor son cinco minutos de placer y una vida de dolor”.

Explica JJ a Pope.

Esta es la vida Pogue. Estamos en nuestro pequeño paraíso. Con mis mejores amigos, mi familia. No querría estar con nadie más. Mientras ustedes se quejaban por todo, yo estaba mirando esas grandes olas”.

John B. al grupo de los Pogue.

Bonus:

A mi papá le gustaba esta cita de Eurípides: “El océano lava todo el mal que hace el hombre”. Pero no creo que sea cierto. No creo que el océano lave nada. En todo caso, el océano te hace recordar”.

Voz en off de John B.

La serie utiliza a su favor cualquier elemento que le aporte emoción a las aventuras, de no ser así no sería un programa exitoso. Conextar con los personajes es tarea sencilla. Todo lo que puede salir mal lo hace, pero los Pogues logran salir casi ilesos de cada obstáculo. Además el nuevo misterio que debe resolver este grupo multicultural, hace que el programa tenga un estilo diferente de detectives.

Luego de giros inesperados, y muchos fracasos, el grupo de John B., Sarah, JJ, Pope y Kiara encuentran un pequeño respiro al final de esta temporada. Pero su cierre abierto deja la posibilidad en el aire de una tercera temporada que ponga fin a los problemas con la familia de Sarah.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: