Críticas

5 frases del episodio 01×06 de «Monsters at Work»

"Los bromistas ser esfuerzan pero la producción de risa está cayendo".

Esto También Es.- El joven aspirante a bromista de Monster Inc. continúa persiguiendo su pasión, pero el cariño por su particular equipo de trabajo va en aumento. El sexto episodio de Monsters at work nos presenta nuevos conflictos dentro de la planta de risas.

Tylor (Ben Feldman) se continúa adaptando al departamento de MIFT, a los miembros del equipo y sus costumbres. En «The Vending Machine«, el nuevo miembro del grupo es guiado por Val (Mindy Kaling) para aprender a utilizar la máquina expendedora de nombre Vendy. Ella tiene un truco para dar las bebidas, pero Tylor lo hace de forma brusca y la rompe. Fritz (Henry Winkler) amaba esa máquina y queda debastado.

Mientras tanto en la oficina de los nuevos líderes de la fábrica de risa, vemos a Mike (Billy Crystal) en una junta con el personal de finanzas quienes les informa que están cerca de la bancarrota y que sus trabajadores odian el lugar. Por el problema financiero, piden a Fritz que despida a alguien del equipo MIFT.

Ducan (Lucas Neff) está convencido de que Tylor será el despedido por romper a Vendy, sin embargo Fritz toma una gran desicion. Y Mike trata de hacer todo a su alcance para elevar la motivación de sus empleados.

Disfruta a continuación de 5 frases destacas del episodio:

«Eres mejor rompiendo cosas que reparandolas. Primero Vendy y ahora Fritz«.

Duncan a Tylor.

«Con tu excelente gestión y mi destreza cómica, las ganancias suben y suben«. Mike a la asesora de finanzas que le responde: «En realidad, las ganancias bajan y bajan«.

«Los bromistas ser esfuerzan pero la producción de risa está cayendo«.

Explica Celia (Jennifer Tilly) a Mike

«Es como todo y nada al mismo tiempo. Es como si me hablara. ¿Que te dice a tu Sulley?» Mike a Sulley (John Goodman) viendo una obra de arte para sus empleados, el le responde: «Que estamos quebrados«.

«Si hay una cosa que hace reír a los niños humanos, además de la popó, son los payasos«.

Mike a su clase de comedia.

Tylor ya no están tan centrado en convertirse en bromista, cuando daña a Vendy se ve preocupado por decepcionar al equipo, sobre todo al Fritz. Al igual que Mike con sus empleados, Tylor intenta reparar los daños que le causó al equipo para mantener la amistad que han creado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: