Críticas

Out of Death: 5 frases de crimenes y corrupción

“El abuso de poder no es una sorpresa. Conozco a hombres como tú. Utilizas a la gente, para conseguir lo que quieres. Todo ego y ninguna responsabilidad. Pero yo soy esa perra con la que no debiste de haberte metido”.

Esto También Es.- En lo profundo de un bosque húmedo y lleno de pantano, tiene lugar una cacería de policías corruptos. Out of Death es un thriller dirigido por Mike Burns que pone en peligro la vida de una excursionista luego de presenciar el abuso de poder en su forma más violenta, y encuentra apoyo en un policía jubilado.

Después del fallecimiento de su padre, Shannon (Jaime King) inicia un viaje por la montaña para encontrar el lugar perfecto para esparcir sus cenizas. A unas hora de camino se rinde y decide no avanzar más, pero el destino tiene algo preparado. Cuando continua el sendero a la salida presencia desde los arbustos a la oficial Billie Jean (Lala Kent) haciendo tratos ilícitos de paquetes con droga. Shannon es una periodista gráfica, así que saca su cámara, pero pronto deberá correr para no ser alcanzada.

Mientras tanto, en una cabaña del bosque, se encuentra Jack (Bruce Willis). Un oficial de policía retirado que busca refugio en la naturaleza luego del fallecimiento de su esposa. Cuando da un paseo por el bosque, consigue a Shannon siendo apuntada por la oficial Billie y su compañero Tom (Tyler Jon Olson). Ambos oficiales trabajan para el sheriff Hank (Michael Sirow) que está involucrado en el negocio de las drogas, y por supuesto, no desea que nadie lo sepa.

Jack y Shannon unen fuerzas, a pesar de desconfiar el uno del otro, y crean un plan para librarse del yugo del sheriff Hank. A continuación verás 5 frases destacadas de la cinta:

Querido papá, lo hice. He subido el sendero. Ya casi estoy en la cima. Tome unas fotos estupendas, para recordar este lugar. Iba a escribir esta carta y dejarla aquí contigo, pero ahora hay una tormenta y algo se siente fuera de lugar“.

Voz en off de Shannon.

¿Qué se supone que haga un hombre de ciudad como yo, por aquí?”. Dice Jack a Pam (Kelly Greyson) su sobrina, ella le responde: “¿Oyes eso? Exactamente. Nada. Es solo paz y tranquilidad. Disfrútalo. Ve a pescar, haz senderismo. Toma un poco de aire fresco”.

No estoy seguro de cómo está tu vista, amigo. Pero somos del Departamento del Alguacil”. Dice Tom a Jack, él le responde: “Ya lo veo. Pero las mierdas no se hacen así”.

Shannon, creo que tenemos algo en común. No deberíamos haber venido a este maldito lugar”.

Explica Jack a Shannon.

El abuso de poder no es una sorpresa. Conozco a hombres como tú. Utilizas a la gente, para conseguir lo que quieres. Todo ego y ninguna responsabilidad. Pero yo soy esa perra con la que no debiste de haberte metido”.

Shannon a Hank.

Tanto Shannon como Jack comparten el sentimiento de pérdida, pero sus personajes no consiguen transmitirlo. En esta aventura de un día solo tienen un objetivo, sobrevivir a los oficiales de policías que van tras ellos, y mostrarle al mundo la verdad detrás de este departamento.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: