Críticas

Control Z: 5 frases de una nueva temporada con un nuevo vengador

“Solamente quería darles una vida mejor a todos. No pensé en la avalancha de cosas que llegaron. Por más que trato, no puedo parar. Lo único que me salva eres tú”.

Esto También Es.- La fracturada vida de los estudiantes del Colegio Nacional continúa cayendo en picada durante la segunda temporada de Control Z. La serie mexicana regresa a Netflix, luego de descubrir quién fue el responsable de revelar los secretos de los alumnos, la sed de venganza se vuelve insaciable.

El final de la primera parte nos dejó en suspenso, la vida de Javier (Michael Ronda) pendía de un hilo. Pero pronto conoceremos su futuro, ahora está mejor que nunca y de regreso al Colegio Nacional. Sin embargo, a causa del alboroto que creo el hacker en la primera temporada, junto a la muerte de Luis (Luis Curiel), el colegio posee un ambiente tenso.

Al iniciar el nuevo curso, los estudiantes reciben mensajes de amenazas para que entreguen al culpable del fallecimiento de Luis, Gerry (Patricio Gallardo). Pero esta vez, el nuevo villano no se limita a enviar mensajes y subir videos a las redes, sino que convierte las amenazas en algo físico, atentando contra la vida de algunos. Es por esto que Sofía (Ana Valeria Becerril) regresa a escena con su habilidad detectivesca de conectar situaciones y personas hasta llegar hasta el culpable.

Los peligros no son los únicos que aumentan para estos jóvenes, sino también los problemas financieros, familiares y amorosos. Disfruta a continuación de 5 frases destacadas de esta segunda temporada:

Claro que nos van a encontrar. Es Sofía, güey. Es una chingona. Ella descubrió quién era el hacker”.

Ernesto (Xabiani Ponce de León) a Dario (Iván Aragón).

Ya no quiero esconder cosas. Y tampoco quiero que tú me escondas cosas a mí porque somos hermanas. Me has preocupado de toda la vida, y me importas. Me puedes contar lo que quieras y no te voy a juzgar. Literal, vinimos juntas”.

Explica Natalia (Macarena Garcia Romero) a su hermana Maria (Fiona Palomo).

Solamente quería darles una vida mejor a todos. No pensé en la avalancha de cosas que llegaron. Por más que trato, no puedo parar. Lo único que me salva eres tú”.

Raúl (Yankel Stevan) a Sofía, cuando ella lo enfrenta por revelar los secretos de todos en la primera temporada.

Los peores errores se cometen por amor”.

Una frase mencionada varias veces durante los episodios.

Querías dar una lección a todos. Empezando por ti. Querías que todos nos sintamos igual de culpables al vengar a Luis”.

Explica Sofía.

La serie regresa con ocho episodios que con éxito logran mostrar los planes del vengador de la muerte de Luis, y cómo Sofía busca la forma de llegar hasta él. Además toca temas presentes constatemnete en las redes como el aborto, las apps de cita y cómo atraen a menores de edad a ellas. Sin embargo, al igual que la primera temporada, la serie opta por un final abierto para una tercera parte.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: