Críticas

7 frases del episodio 01×15 de «The Bad Batch»

"Somos leales a nuestros compañeros, no a un Imperio".

Esto También Es.- La Fuerza Clon 99 regresa a Kamino para reencontrarse con su antiguo compañero, y rescatar a su líder. The Bad Batch estrena su penúltimo episodio repleto de revelaciones y nuevas oportunidades.

El escuadrón de clones rebeldes recibe señal del comunicador de Hunter (Dee Bradley Baker) ; el Imperio lo ha llevado hasta Kamino para atraer a sus compañeros y eliminarlos. Crosshair es quien dirige la misión para deshacerse de sus viejos amigos. Él sabe como actúan y por esto será un poco complicado que rescaten al Hunter. Sin embargo, Omega (Michelle Ang) le devuelve todos los favores a sus hermanos clones, ella creció en Kamino y conoce un gran atajo.

La nave de los kaminoanos está desolada, quedan unos cuantos soldados que están evacuando a todo el personal esencial por órdenes del Imperio. Mientras tanto, llega el momento esperado, el enfrentamiento de la Fuerza Clon 99 contra Crosshair. Finalmente conocemos todo lo que tenía Crosshair para decirle a sus ex compañeros, fue una fuerza mayor al chip inhibidor lo que lo obligó a quedarse junto al Imperio y se siente traicionado por sus hermanos, por esto les da una oportunidad de elegir su vida o luchar por el Imperio.

La emocionante conversación se interrumpe por la pequeña Omega, que no se quedará jamás de brazos cruzados cuando se trata de ayudar a sus amigos. El escuadrón tiene un problemas más grande que Crosshair, deben salir de Kamino porque el almirante Rampart (Noshir Dalal) y su ejército lo están destruyendo sin importar que ellos estén dentro.

A continuación verás 7 frases destacadas de «Return to Kamino«:

«Este lugar está siendo desmantelado por completo. No pareces muy preocupado. Pero el Imperio descontinuará a los clones después«. Hunter a Crosshair, él le responde: «No a los que les importa«.

«Detectamos una nave entrando al sistema pero la perdimos«. Clon a Crosshair, él le responde: «No te preocupes, vendrán por nosotros. No dejan a los suyos detrás«.

«¿Qué tiene de especial este laboratorio?» Pregunta Wrecker a Omega, ella responde: «Es donde me crearon. A ustedes también. Sus mutaciones fueron creadas en este lugar. Aquí comenzó la unidad experimental 99«.

«He visto lo que está haciendo el imperio. Invaden planetas y silencian a cualquiera que los desafíe. Sabes que eso está mal«.

Hunter a Crosshair.

«Somos leales a nuestros compañeros, no a un Imperio«.

Hunter a Crosshair.

«No me fueron leales a mi. Yo era uno de ustedes. Quizá tú lo olvidaste, pero yo no. Por eso voy a darte lo que tú nunca me diste. Una oportunidad«.

Crosshair a Hunter.

«¿Quieres que viva con fugitivos y peligre constantemente? Si quieres proteger a la niña, déjala ir. Deja de fingir ser algo que no eres. No somos como los regs. Nunca lo fuimos. Somos superiores. El imperio no puede proteger a la galaxia si no tiene fuerza. Para esto nos hicieron. Piensa en todo lo que podríamos hacer juntos. Una vez fuimos hermanos. Podemos volver a serlo«.

Crosshair a Hunter.

Bonus:

«Están hechos para mucho más que vagar por la galaxia. Es hora de dejar de huir. Únanse al Imperio y volverán a tener un propósito«. Crosshair a Hunter, él le responde: «En realidad no entiendes quienes somos ¿verdad?«

Es un episodio emocionante, que deja al escuadrón en una situación de vida o muerte. Además de que Hunter toma una decisión verdaderamente importante para el futuro de la Fuerza Clon 99, como un equipo de hermanos. Sólo queda un episodio para finalizar esta aventura de Star Wars.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: