Críticas

5 frases del episodio 01×07 de «Monsters at Work»

“Tu debes llegar a esa planta de risas, futuro bromista. ¿Sabes? es muy bonito tener a alguien que te cuide. Tylor eres un buen amigo”.

Esto También Es.- Monsters at work regresa con un personaje sorpresa de la película original en su séptimo episodio, mientras que el aspirante a bromista tiene una nueva lección sobre su nueva pasión: su compromiso con el equipo de MIFT. 

La planta de risas está teniendo problemas. La energía que están produciendo es insuficiente para la demanda eléctrica de la ciudad de Monstruopolis, a causa de una ola de calor. Es por esto que Mike (Billy Crystal) tiene una de esas brillantes ideas para que la compañía no quede en ruinas. Lo que necesitan en la planta de risas son más bromistas, así que ¿por qué no llamar a todos sus estudiantes de clases de comedia?

Por supuesto Tylor (Ben Feldman) sale corriendo del sótano de MIFT para presentarse como uno de los bromistas. Su objetivo es ser el mejor del día, porque el que quede de primero en la tabla de puntajes, obtendrá un puesto fijo como comediante. Sin embargo, cuando empiezan a llegar las puertas algunas se atascan, así que Tylor corre junto a Val (Mindy Kaling) para solucionar esto, y poder impresionar en su primer día. 

Los problemas solo empeoran, mientras Tylor reparaba el riel de las puertas, queda atorado en una de ellas y es llevado hasta el final de las vías. Ahí se encuentra con una puerta familiar… ¡Es la puerta al Himalaya! Donde Mike y Sulley (John Goodman) fueron desterrados en la película original, mismo espacio del que el Adorable (John Ratzenberger) los ayudó al regresar. En en esta ocasión el gigante ayuda a Tylor, pero no sin antes plantear la duda sobre las razones por las cuales fue desterrado un monstruo tan amigable.

Disfruta a continuación de 5 frases de «Adorable Returns«: 

No importa si es una risa, risita, carcajada o mueca, necesitamos energirrisa ya mismo. No son bromistas oficiales pero necesitamos energía. Pero hagan reír a los niños”.

Mike al nuevo equipo de bromistas

Bromistas preparense para hacer reír a esos niños. Si fracasan, Monstruopolis sufrirá un apagón catastrófico”. Mike al equipo de bromistas, y Ms. Flint (Bonnie Hunt) continúa: “Pero, si tienen éxito, quien clasifique primero se convertirá en bromista”.

Te tengo miedo a ti. Eres abominable. Te desterraron”. Explica Tylor al Adorable, él le responde: “¿Abominable? ¿por qué no me llaman “adorable hombre de las nieves”? ¿por qué “hombre de las nieves”? No estoy hecho de nieve. Ni soy un hombre”.

Tu debes llegar a esa planta de risas, futuro bromista. ¿Sabes? es muy bonito tener a alguien que te cuide. Tylor eres un buen amigo”.

Adorable a Tylor.

Amigos ¡han pasado años!”. Adorable hombre de las nieves a Mike y a Sulley; Sulley le responde: “Solo pasó un mes desde que estuvimos en tu cueva”.

El final de este episodio es conmovedor. Gracias a dos miembros del equipo MIFT, el Adorable obtiene una nueva oportunidad en su vida. Además de que todos ganan a un gran amigo, también obtienen increíbles helados.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: