Críticas

7 frases del episodio 01×16 final de «The Bad Batch»

“La lealtad ciega te convierte en peón. Un líder verdadero protege a su escuadrón”. 

Esto Tmbién Es.- El escuadrón de clones rebeldes y su pequeña compañera se despiden del lugar donde todo comenzó, en el final de temporada de la serie de Star Wars. The Bad Batch estrena su último episodio donde se disipa el destino del escuadrón luego de que el Imperio tratara de deshacerse de ellos y de todo lo que se hizo en Kamino.

El episodio anterior dejó un final de incertidumbre. La Fuerza Clon 99 (Dee Bradley Baker) y Omega (Michelle Ang) quedaron atrapados entre los escombros de Kamino después de que el almirante Rampart (Noshir Dalal) diera la orden de destruir todo. Sin embargo, parece que subestima a este lote de clones, a pesar de haber demostrado que no son un blanco fácil para sus enemigos.

Crosshair dejó sus puntos claros. Él sigue a su antiguo escuadrón y a la pequeña genio para salvarse. Durante su recorrido en busca de sobrevivir, logran llegar hasta el laboratorio donde todos fueron creados y revelan un par de secretos más del episodio anterior. 

Tras pasar por momentos en el que no se veía salida, el escuadrón consigue su objetivo. Crosshair los acompaña hasta aquí, él no desea ser parte de un escuadrón de soldados que desobedece órdenes, a diferencia de Hunter que solo quiere proteger a sus hermanos.

A continuación verás 7 frases de “Kamino Lost”:

Destruimos todas las ciudades, señor. Todas las instalaciones de Kamino se desplomaron y se hundieron en el mar”.

Explica un Clon al Almirante Rampart

Todas esas misiones juntos y lo echaron a perder”. Crosshair al grupo, Hunter le responde: “Nosotros elegimos y tú también”. 

Los soldados siguen órdenes”. Crosshair a Hunter, él le responde: “La lealtad ciega te convierte en peón. Un líder verdadero protege a su escuadrón”. 

Omega dice que aquí manipularon y mejoraron nuestras mutaciones. Ella estuvo presente. Omega fue creada antes que nosotros. Estrictamente hablando, ella es la mayor”.

Explica Tech a Crosshair.

Pase mi vida en este laboratorio. Estuve sola aquí abajo hasta que los crearon a ustedes. Por eso estaba decidida a encontrarlos nuevamente”.

Omega a Crosshair

Nos ofreciste una oportunidad, Crosshair. Esta es tu oportunidad… Queremos cosas diferentes. Eso no significa que debemos ser enemigos”.

Hunter a Crosshair.

Sigues siendo su hermano. También lo eres para mí”.

Explica Omega a Crosshair.

Para Omega es difícil ver destruido su hogar, ella pasó ahí mucho más tiempo del que lleva con la Fuerza Clon 99. Sin embargo ellos se han convertido en su nuevo refugio, y la hermandad es el sentimiento principal que los une. Fue un satisfactorio final de temporada para este camino de 16 episodios, pero aún puede quedar más para estos clones desadaptados. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: