Críticas

3 frases del episodio 01×08 de «Monsters at Work»

“Todos mis datos indican que, es como si lo aburrido y lo sin gracia, tuvieran un hijo, y que a ese hijo le extirparan el sentido del humor. Ese niño aún sería más divertido que usted”.

Esto También Es.- El sueño de trabajar en la planta de risas parece cada vez más lejos del nuevo empleado de Monster Inc., Sin embargo, en el octavo episodio de Monsters at Work, la fábrica de energía abre sus puertas a los monstruitos, y el aspirante a bromista ve una nueva oportunidad.

Little Monsters” inicia con Tylor (Ben Feldman) asistiendo a la señorita Flint  (Bonnie Hunt). Ella supervisa las pruebas de los monstruos que desean ser bromistas, y decide quién entra a la planta de risas. Pero, por más que se esfuerce Tylor no logra hacerla reír, y sus ánimos quedan desechos.

Luego de varias pruebas, el protagonista aspirante está por darse por vencido, pero la fábrica tiene una actividad divertida para sus empleados. Anualmente dejan entrar a pequeños monstruos a las instalaciones y asignan un grupo de niños a cada departamento. Para suerte de Tylor, la hija de la señorita Flint fue enviada a MIFT.

Thalía (Hadley Gannaway) es idéntica a su mamá, siempre está seria y detesta el día de los mini monstruos. Su día empeoró cuando le asignaron pasar el día con el equipo de MIFT, mientras que Tylor trata de hacerla reír para conseguir una conexión con la señorita Flint. A pesar de la falta de empatía de Thalía, Tylor logra que su día sea agradable con ayuda de las actividades en la fábrica.

A continuación verás 3 frases destacadas del episodio:

Nadie puede estar triste en el día de los mini monstruos. Es el día más alegre del año”.

Val (Mindy Kaling) a Tylor.

Mifters y miniMifters, nuestro día casi termina. Hariamos más cosas, pero hace un año, aprendimos de algo llamado ley del trabajo infantil. Así que solo les diré que estoy orgulloso”.

Fritz a los mini monstruos.

Todos mis datos indican que, es como si lo aburrido y lo sin gracia, tuvieran un hijo, y que a ese hijo le extirparan el sentido del humor. Ese niño aún sería más divertido que usted”.

Flint a Tylor

Esta mañana creí que pasar un dia con los MIFT sería lo peor que podría pasar. Pensé que eran un grupo de raros ocultos en su loquero subterráneo. Ustedes son los monstruos tras los monstruos. Y tal vez no reciban la fama de los bromistas, pero ustedes son la potencia que mantiene todo funcionando”.

Thalia al equipo MIFT

A diferencia de episodios anteriores, Mike (Billy Crystal) y Sulley (John Goodman) no tuvieron mucha presencia salvo en la clase de comedia al final. Esto le dio más tiempo a Tylor de lucir en la historia. Es un episodio divertido, cada miembro del equipo MIFT tuvo a su pequeño monstruo, que sorpresivamente compartía características con ellos y les hicieron pasar un día alegre en la fábrica de risas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: