Críticas

7 frases del episodio 01×02 de «What If…»

“Lo que llamamos destino es solo una ecuación, un producto de variables. El lugar adecuado y el momento adecuado o, en algunos casos, estar en el lugar equivocado en el momento equivocado”.

Esto También Es.- T’Challa abandona la tierra para cambiar el orden entero de la galaxia convirtiéndola en un lugar con un poco más de armonía respecto al resto de los filmes de Marvel. porque «Wakanda Forever», What if… regresa la voz del fallecido Chadwick Boseman al rey de Wakanda para mostrarnos ¿Qué pasaría si … T’Challa se convirtiera en Star-Lord?

El heredero al trono de Wakanda, T’Challa, le expresa a su padre el deseo de explorar el mundo. No vive muy contento dentro de la burbuja de su país, y sus sueños no tardan en hacerse realidad por la ineficiencia del equipo de Yondu (Michael Rooker). Los tripulantes de la nave de los delincuentes intergalácticos confunden al pequeño T’Challa con Peter Quill y se lo llevan en su lugar.

Yondu cría a T’Challa como un devastador más, pero el corazón del joven de Wakanda inspira a cambiar el orden del universo. Algunos años más tarde, luego de su rapto, T’Challa alias Star-Lord se encuentra robando la gema del poder de Morag. Su alias es respetado en la galaxia, todo parece ser un lugar con mucha luz, y los devastadores ahora no son simples cazarrecompensas sino que roban a los malos para devolverles a los necesitados, algo como un pequeño ejército de «Robin Hood».

El nuevo Star-Lord logró cambiar varios futuros de la línea del UCM, no solo con los devastadores, también con Thanos (Josh Brolin). Él dueño de las gemas del infinito que desapareció la mitad de la población universal en Avengers: Infinity War, posee la misma idea, pero T’Challa consiguió que no buscará la forma de ponerla en marcha. También transformó la vida de Nebula (Karen Gillan), Drax (Fred Tatasciore), hasta del Coleccionista (Benicio Del Toro).

A continuación verás 7 frases destacadas:

La galaxia, para sus ojos, son cien mil millones de puntos de luz. Pero donde ves la luz, veo mundos y el sinfín de historias que contienen. Pero en un Multiverso de infinitas posibilidades, ¿está tu destino determinado por tu naturaleza o por la naturaleza de tu mundo?

Voz en off de The Watcher (Jeffrey Wright).

Aunque te corra por las venas la sangre de un rey, esa sangre es bombeada por el corazón de un explorador”.

T’Chaka (John Kani) a T’Challa.

Lo que llamamos destino es solo una ecuación, un producto de variables. El lugar adecuado y el momento adecuado o, en algunos casos, estar en el lugar equivocado en el momento equivocado”.

Voz en off de The Watcher

A veces la mejor arma de tu arsenal es un buen argumento”.

Thanos a T’Challa.

A veces es necesario oír una mentira para ver la verdad. Eres como yo, T’Challa. Para la gente como tú, como nosotros, el pasado no es más que una prisión”.

Yondu a T’Challa.

Yo te dije que quería ver el mundo. Todo lo que hiciste fue mostrarme el universo. Siempre me sentí como en casa aquí”.

T’Challa a Yondu.

Vi muchos viajeros espaciales en mi vida. Y si aprendí algo observandote, es que en cualquier planeta, entre gente de cualquier tipo, no hay lugar en esta galaxia que no sea tu lugar. Dónde quieres estar es la cuestión”.

Yondu a T’Challa

Para ver este episodio y disfrutar todos los cambios de la galaxia como es debido, es necesario conocer la historia de las dos entregas de “Guardianes de la galaxia” y “Pantera negra”. Esta no será la única aparición de T’Challa en la serie animada del UCM, restan tres episodios más donde formará parte de este universo paralelo de Marvel.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: