Críticas

5 frases de la precuela «The Witcher: la pesadilla del lobo»

“Los brujos son producto de una mala hechicería. Vagan por nuestras tierras, se proclaman aniquiladores del mal, y extorsionan a los crédulos, campesinos honestos que atribuyen toda desgracia a hechizos y monstruos. Los magos crearon a los brujos, pero esperan que nosotros limpiemos sus inmundicias”.

Esto También Es.- El mentor de Geralt de Rivia de The Witcher, cuenta su historia de origen en el nuevo anime de Netflix. La pesadilla del lobo profundiza en este mundo de brujos, magos y humanos que tanto ha fascinado a los fans del videojuego.

Vesemir (Theo James) es el guía de Geralt de Rivia para transformarlo en el brujo que conocemos. Pero antes de convertirse en su mentor y ser conocido por su habilidad y codicia, Vasemir era un simple muchacho. La infancia de este brujo obsesionado con éxito estuvo llena de carencias y sueños sin cumplir, es por esto que se entienden sus frustraciones.

Sin embargo, para llegar a ser un brujo, tanto Vesemir como otros niños, en su mayoría huérfanos, deben atravesar una serie de pruebas aterradoras y mortales. Luego de ellas, estos niños pierden parte de su humanidad, de sus miedos y sentimientos, convirtiéndose así en grandes cazadores de monstruos. 

La violencia y la sangre inunda la pantalla desde los primeros minutos del filme. Las peleas lucen dinámicas e hipnotizantes en 2D. Además conocemos un poco más de los antecedentes de los conflictos entre brujos, hechiceras y humanos.

Disfruta a continuación de 5 frases destacadas de la película:

Ojalá los brujos trabajaran por algo más que emoción y dinero”. Filavandre (Tom Canton) a Vesemir, él le responde: “Ojalá los elfos blandieran la espada tan bien como blanden la culpa”.

Para matar a una bestia, primero hay que entenderla, estudiarla y encontrar su punto débil”.

Deglan (Graham McTavish) a Vesemir.

Los brujos son producto de una mala hechicería. Vagan por nuestras tierras, se proclaman aniquiladores del mal, y extorsionan a los crédulos, campesinos honestos que atribuyen toda desgracia a hechizos y monstruos. Los magos crearon a los brujos, pero esperan que nosotros limpiemos sus inmundicias”.

Explica Tetra (Lara Pulver) a Lady Zerbst (Mary McDonnell).

Todos asumen que podrían tener un mejor destino. Pero allá afuera no tienen nada. Aquí les ofrecemos fortaleza, un propósito, respeto, un chance de sobrevivir a los horrores que nos acechan”.

Vesemir a nuevos niños reclutados.

Lo único que evita que los humanos nos persigan son las bestias que espantamos. Los humanos mueren rápido y se pasan la vida llenos de miedo y odio”.

Deglan a Vesemir.

A pesar de que el personaje de Vesemir no tuvo gran presencia en la primera temporada del live action de la franquicia, regresará con la voz de Kim Bodnia en la segunda parte que llegará a nuestras pantallas en diciembre.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: