Críticas

3 frases del episodio 01×09 de «Monsters at Work»

“No hay nada más sincero que decir la verdad. A menos que estés mintiendo, entonces la mentira es la verdad, y la verdad, mentira. Me duele el cerebro con esto”.

Esto También Es.- Monsters at work se dirige a su final de temporada, y su protagonista empieza a comprender el valor de su nuevo trabajo. Pertenecer al equipo de reparaciones de la fábrica de Monsters Inc. no es el plan ideal para un aspirante a bromista, pero el joven monstruo ahora tiene nuevas metas.

Bad Hair Day” inicia con Tylor (Ben Feldman) convenciéndose de tratar de ser un buen empleado para el equipo de MIFT. Por primera vez llega a la oficina de Fritz (Henry Winkler) con la intención de ser el mejor trabajador y de tener un día excelente. Pero escogió un día peculiar para esto, este día del año los miembros de MIFT conmemoran el legado de su compañero David (Carlos Alazraqui).

Todos se reúnen alrededor de un mechón de pelo que quedó después del accidente de David. El grupo hace esto porque el fallecido compañero aparentemente fue el empleado perfecto y merece ser recordado. Una serie de actividades se deben cumplir para honrar su memoria, pero en la oficina aún queda trabajo por hacer y Tylor se encarga de las tareas más importantes para demostrar su compromiso con el equipo y evitar problemas.

Pero Tylor es un imán de inconvenientes desde su llegada a MIFT, y esta vez no es la excepción. Su día se descontrola, pero hace lo posible para que sus compañeros no se den cuenta de que arruinó el día de David hasta que llega al punto donde todo se escapa de sus manos.

Disfruta a continuación de 3 frases destacadas:

¿Realmente era el MIFTer perfecto?” Pregunta Tylor, Duncan (Lucas Neff) le responde: “Piensa en lo que tú eres universitario, y luego piensa en lo opuesto. Así era David”. 

Todos en MIBT te quieren, y me preguntaba cuál es tu secreto”. Tylor a Davi, él le responde: “Sé confiable y honesto”. 

Me recuerdas a otro joven empleado, lleno de pasión y entusiasmo, desbordante de talento no explotado… Me gusta complacer a los cornudos como tú”.

Roze (Bob Peterson) a Tylor, luego de pedirle un favor.

Bonus:

No hay nada más sincero que decir la verdad. A menos que estés mintiendo, entonces la mentira es la verdad, y la verdad, mentira. Me duele el cerebro con esto”.

Flitz a Tylor

A pesar de que el joven monstruo arruinó el día, trato de solucionarlo sin involucrar al equipo y esto hizo que todos lo estimaran aún más. Su sueño de ser bromista parece que lo está dejando atrás para ser el mejor MIFter, solo queda un episodio para conocer el futuro de Tylor, ¿sobrevivirá el MIFT a la cadena de eventos desafortunados de este soñador?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: