Críticas

5 frases del episodio 01×03 de «What If…»

“La humanidad, tan ansiosa, tan dispuesta a enfrentar lo imposible, pero ciega ante el panorama general”.

Esto También Es.- Pensar en un mundo sin Vengadores dentro del UCM parece imposible, pero el nuevo episodio de What If…? nos muestra lo inimaginable. En el tercer episodio de la serie de Marvel para Disney+, Nick Fury plantea la iniciativa Vengadores con todos los candidatos que conocemos, pero ¿qué pasaría si el mundo perdiera a sus héroes más poderosos?

Nick Fury (Samuel L. Jackson) se encuentra junto a la agente Romanoff (Lake Bell) para ayudar a Tony Stark (Mick Wingert) con sus síntomas de intoxicación por el núcleo de palacio en su pecho. Pero al inyectarle una «cura», que en realidad resulta ser algo mortal y así el proyecto de los Vengadores queda sin uno de sus súper humanos. 

Mientras avanza la historia, Fury trata de seguir la pista de los demás héroes para reclutarlos. Pero el asesino invisible parece estar siempre un paso adelante a pesar de que Natasha le pisa los talones. Pero ¿quién es este villano? ¿por qué atacaría a los vengadores?

Uno de los que cae es el Dios de hermosa cabellera (a la que alaban durante este episodio), y su hermano Loki (Tom Hiddleston). Ellos viene a la tierra en busca de respuestas, con ansias de venganza. El equipo desea saber quién es el culpable en menos de 24 horas, y si S.H.I.E.L.D. no lo consigue, la tierra podría ser amenazada de destrucción.

A continuación verás 5 frases destacadas de What If… the World Lost Its Mightiest Heroes?:

Su muerte y la de Stark parecen estar conectados. Por la iniciativa Vengadores. Parece que nuestro asesino está tras los candidatos”. Fury a Natasha, ella le responde: “Si alguien quería dañar a S.H.I.E.L.D., fue un buen punto de inicio”.

SHIELD son personas dispuestas a dar sus vidas por algo más importantes que ellos para salvar el mundo de hombres como tú”.

Nick Fury

La humanidad, tan ansiosa, tan dispuesta a enfrentar lo imposible, pero ciega ante el panorama general”.

Voz en off de The Watcher (Jeffrey Wright).

Los vengadores cayeron antes de poder levantarse”.

Voz en off de Nick Fury.

Los vengadores estuvieron destinados a ser más que un equipo. Eran una idea, la afirmación de que la humanidad necesita creer que en nuestro peor momento, encontraremos a nuestros héroes”.

Nick Fury al agente Phil Coulson (Clark Gregg)

Descubrir lo que pudo haber pasado en el UCM si los Vengadores como los conocemos no hubieran existido abre las puertas de cientos de posibilidades increíbles. Las muertes impredecibles de los héroes fueron impactantes, pero sin dudas el villano fue el plato fuerte de esta entrega. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: