Críticas

Él es así: 10 frases de un remake sin encantos

“La secundaria es solo un grupo de personas asustadas que fingen ser algo que no son”. 

Esto También Es.- Él es así (He’s All That) de Mark Waters es la nueva comedia romántica que ha llegado a Netflix para apostar por la nostalgia de los fanáticos. Probablemente el nombre te suene y es porque se trata del remake de la película de 1999, Alguien como tú (She’s All That). Con un fallido intento de hacernos reír, los creadores de este proyecto han traído la idea original del primer filme combinado con las nuevas tendencias de esta generación. El resultado no es nada más que un remake sin encantos.  

¿Original o remake? 

Para todos los amantes de las comedias románticas -incluyéndome- hay ciertas películas del género que se mantienen en un pedestal después de muchos años. Son como un placer culposo realmente bueno. En cambio, hay otras que simplemente pueden descansar en paz después de su estreno. Estoy segura que She’s All That no fue de las favoritas en su momento, pero aun así creó un lugar especial para sus fanáticos.  

Volver a ver esta idea con tendencias ridículas, personajes planos y situaciones vergonzosas solo hicieron darme cuenta que hacer un remake no puede tomarse a la ligera. Dicho esto, “Él es así” cuenta la historia de Padgett Sawyer, interpretada por la tiktoker Addison Rae, una influencer que profesa el amor propio, la autenticidad, y por supuesto, la perfección de una vida que no existe. Ella junto a sus amigas Alden (Madison Pettis) y Quinn (Myra Molloy) son las más populares, ricas y hermosas de la secundaria. Excepto que Padgett ha estado mintiendo sobre ser millonaria.  

Al contrario de Padgett, se encuentra Cameron Kweller (Tanner Buchanan), un chico que solo quiere escapar de la escuela y vivir una vida explorando las maravillas de cada país. Además, odia todo lo remotamente popular. Sin embargo, sus caminos se unen cuando Padgett es humillada por su novio Jordan Van Draanen (Peyton Meyer) y es expuesta en las redes sociales, lo que la termina convirtiendo en el hazme reír de la comunidad de influencers. Después de ser amenazada por sus patrocinadores, Padgett deberá incrementar sus seguidores y volver a ser la reina de la escuela. Para eso, acepta la apuesta de convertir a Cameron de un chico aburrido a uno popular.  

He’s All That nos lleva al mundo de los influencers, tiktokers y creadores de contenido de una forma vaga, vergonzosa y poco interesante. La película es completamente predecible y los personajes no aportan demasiado a este largometraje de 120 minutos.  

Aquí te dejo mi selección de 10 frases destacadas:  

“¿Por qué tienes que odiar todo lo remotamente popular?”. 

Pregunta Brin (Isabella Crovetti) a su hermano Cameron 

“Soy una broma. Soy un chiste con un apodo repugnante”. 

Dice Padgett 

“La gente quiere a Padgett de la cabeza a los pies, no de la cabeza a la nariz”.  

Dice la influencer Jessica Miles Torres (Kourtney Kardashian) a Padgett 

“Una persona fuera de tu liga está pasando tiempo contigo. Tómate eso como una victoria y reclámalo como una cita”. 

Brin a Cameron refiriéndose a Padgett 

“La secundaria es solo un grupo de personas asustadas que fingen ser algo que no son”. 

Confiesa Cameron a Padgett 

“Toda mi vida se estaba desmoronando y no presionaste para detener”. 

Padgett a Alden 

“Les contaré un pequeño secreto, todo es falso. Porque la verdad es que esta soy yo realmente… Pero esta es la cuestión. Durante los últimos cuatro años, estuve muy ocupada vendiéndome en redes sociales y mostrándome como quería que pensaran que soy: una persona perfecta, con maquillaje perfecto, ropa fabulosa, calificaciones perfectas y el novio perfecto. Y créanme, nada está más lejos de la verdad. Hasta mentí sobre donde vivo. Todos los hacemos, pero a nuestra manera”. 

Padgett en la fiesta de graduación 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: