Críticas

The Loud House movie: 5 frases de una travesía familiar de autodescubrimiento

“Otra lección Lily, vale más ayudar a tu familia que ser más listo que ellos”. 

Esto También Es.- La serie infantil de comedia The Loud House llega a Netflix con una película que lleva a la gran familia de vacaciones. Con cinco temporadas, el programa de Nickelodeon ha presentado las aventuras de una familia de Lincoln, el único hijo entre 10 hermanas.

El inicio del filme sigue la historia de amor de los padres de Lincoln Loud (Asher Bishop) con un musical. Con los años la familia se volvió tan numerosa que las dinámicas de los Loud es agitada. Son 13 personas con actividades y personalidades diferentes, pero siempre se apoyan como familia.

Cada hermana Loud posee un talento para la ciencia, cantar, modelar, incluso comedia y atletismo. Lincoln las apoya a cumplir sus metas, a ganar trofeos y ser conocidas en el pueblo como las hermanas más exitosas. Sin embargo, él siente que no posee talento alguno, y lucha por no ser excluido. Y en su búsqueda de habilidad especial, lleva a su familia hasta Escocia para conocer a sus antepasados.

Para Lincoln, conocer a sus ancestros lo ayudará a conocer su valor entre sus hermanas, con ayuda de un castillo, dragones y un pueblo nórdico. A continuación 5 verás frases destacadas: 

Lily, no te desperté a las 6 a.m solo para jugar. Te enseñaré a sobrevivir en una familia grande”.

Lincoln a Lily, la más pequeña de sus hermanas.

Otra lección Lily, vale más ayudar a tu familia que ser más listo que ellos”. 

Lincoln a Lily, despues de planear el día de sus hermanas.

Viviré siempre en la sombra de mis hermanas… Tú y ellas son buenos en algo, todos excepto yo”.

Explica Lincoln a su mejor amigo Clyde (Andre Robinson).

La familia va sobre ruedas gracias a ti”.

Agradece el papá (Brian Stepanek) de Lincoln a su hijo, pues gracias a él el día de sus hermanas fue el mejor.

Desde que llegamos a Escocia quería esta corona más que a nada. Creía que me haría especial como mis hermanas. Cuando la tuve, solo pensaba en mí, no en lo que podía hacer por ustedes. Lamento eso”.

Explica Lincoln a sus hermanas.

Las melodías de las canciones son pegadizas, ideales para la travesía de Lincoln y su familia. A pesar de ser un viaje de autodescubrimiento para los Loud, no deja de ser divertido en ningún momento.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: