Críticas

12 frases del final de temporada de «Icarly»

“¿Sabes lo que es realmente valiente? Jugar a lo seguro”. 

Esto También Es.- Amistades incondicionales, amores pasajeros, situaciones vergonzosas y muchas risas de fondo, son los elementos que definen el reinicio de Icarly. La primera temporada compuesta de 13 episodios ofrece un divertido paseo por las vidas actuales de nuestros personajes favoritos, mientras se enfrentan a las complejidades del mundo moderno.  

En el transcurso de los primeros seis episodios vemos Carly Shay (Miranda Cosgrove) regresar a Seattle para intentar reavivar su famoso web show con ayuda de su mejor amigo Freddie (Nathan Kress) y su hermano Spencer (Jerry Trainor). Sin embargo, esta vez no está acompañada de Sam (Jennette McCurdy). Aunque de cierto modo se siente un vacío en el reinicio, la apuesta deja espacio para traer a invitados especiales que seguramente ya conoces.  

La segunda tanda de episodios comienza con “iNeed Space”, un capítulo divertido donde Carly junto a Harper (Laci Mosley) se roban las cámaras. Luego de que Spencer conociera a una brillante mujer llamada Argentina (Christine Taylor), su amor por ella se hizo evidente mientras la chica solo tomaba partido de su popularidad para promocionar su estudio o mejor dicho su secta. Carly termina descubriendo que Argentina en realidad espía a sus clientes con la finalidad de vender sus miedos y convertirlos en ganancias.  

iLove Gwen” es el octavo episodio de la temporada y se basa en la relación de Freddie con su hija Milicent (Jaidyn Triplett) y su ex esposa Gwen (Carmela Zumbado). Con la llegada de este último personaje se pone en duda los sentimientos amorosos de Freddie, mientras que Milicent sueña que sus padres vuelvan a estar juntos.  

Mientras los personajes conviven en paz, un personaje de la serie original llega para traer alegría y mucha arena. “iMLM” es el capítulo nueve y trae de vuelta a uno de los intereses amorosos de Carly, Griffin (Drew Roy), para unir talentos y crear una campaña de marketing de un producto capaz de quitar el estrés y la ansiedad. Sin embargo, Carly descubre que se trata de una estafa. Como lo indica su nombre “iTake a Girls’ Trip” es un episodio enfocado en un viaje de mejores amigas entre Carly y Harper, pero con la llegada de la prima desaparecida de Harper, Maeve (Lyric Lewis), los planes cambian y Freddie va como reemplazo.  

Aunque por momentos es gracioso, el episodio once titulado “iCan Fix It Myself”, es sentimental. Icarly está por perder a Vin Diesel, pero no se trata del reconocido actor, sino a su carro, el cual la acompañó mientras Sam y ella recorrían Italia. El capítulo nos deja ver los verdaderos sentimientos de su amistad, a pesar de que Sam no se encuentre. Después de los acontecimientos del capítulo anterior, “iThrow a Flawless Dinner Party” ve a Carly intentado impresionar a su nuevo interés amoroso Wes (Josh Plasse), pero falla cuando invita a su nonna a cenar comida italiana casera.  

La temporada finaliza con “iReturn to Webicon”, donde la pandilla se reúne para celebrar los logros de Carly en un viaje interesante. Sin embargo, cuando llegan al sitio se llevan la sorpresa de que todo ha cambiado. Y por si fuera poco se encuentra el ex de Carly, Beau (Conor Husting), quien trata de fastidiar la relación de ella con Wes.  

Antes de que la primera temporada finalizara, Paramount+ confirmó que la serie será renovada para una segunda entrega. Hasta los momentos la fecha de estreno es desconocida, pero lo más probable es que sea este mismo año.  

Sin más que agregar, disfruta de las 12 frases destacadas: 

“¿Soy yo, o la vida es grandiosa?”. 

Dice Spencer 

“Estás espiando a la gente”, dice Carly a Argentina, quien responde: ¿Cuál es tu problema? Tu teléfono te está escuchando. Las redes sociales te están escuchando”.  

“Oigo la trampa, pero me siento demasiado halagado como para no caer en ella”. 

Spencer a Milicent 

“¿Cuándo podemos dejar de fingir que nos odiamos?”, pregunta Gwen y Carly responde: Nunca. Lo he estado haciendo desde el divorcio. Sinceramente, me encanta. Sin embargo. Es como si fuéramos agentes secretos que se hacen soplar juntos”. 

“Pregunta, soy el más sensible que conoces”, dice Spencer a Carly, quien responde: No es una pregunta”. Spencer finaliza: “Gracias”.  

“Te oigo decir que estás bien, pero todavía tengo que reconocer la crueldad de mis acciones. Nunca debí acusarte de preocuparte demasiado. En todo caso debería haberte acusado de ser simplemente tan maravillosa”. 

Spencer a Carly 

“¿Quieres a alguien que sea como tú, o ¿quieres a alguien que te complemente?”. 

Harper a Carly 

“¿Sabes lo que es realmente valiente? Jugar a lo seguro”. 

Explica Freddie a Carly 

“Oh, ¿cómo te sientes ahora que estás desempleado”, pregunta Harper a Freddie, quien responde: “Fantástico. Como si hubiera un mundo de oportunidades frente a mí. ¿Y tú?”. Harper dice: “Absolutamente igual”. Freddie continua: “Lleno de perdición y peligro”. Y Harper finaliza: “Como si cada decisión que he tomado ha sido un error”. 

“Iba a contar historias de miedo”, confiesa Carly y Wes la interrumpe diciendo: “¡Oh! Como la del tipo varado en el bosque con el ex novio de su novia”. 

“¿Soy el único aquí cuya definición de diversión incluye no morir?”. 

Wes a los chicos 

“A veces las personas diferentes hacen grandes parejas”.  

Harper a Carly 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: