Críticas

7 frases del episodio 01×05 de «What If…»

“El heroísmo de los Vengadores selló el destino de la humanidad, irónicamente. Porque cuando los héroes más poderosos de la Tierra se unieron a los infectados, nadie más tuvo una oportunidad”.

Esto También Es.- Los zombies están preparados para acabar con la vida humana en el quinto episodio de What If…? En este capítulo de la serie de Marvel el Vigilante nos transporta a una realidad oscura y cruel donde la supervivencia de los pocos Vengadores es lo principal para poder salvar la raza humana.

¿Qué pasaría si… zombis? Es el tema de este episodio que se ubica después del viaje de Hank Pym al reino cuántico en busca de Janet van Dyne. Pero en este mundo la científica contrajo un virus cuántico que se contagia rápidamente. Así que cuando Bruce Banner (Mark Ruffalo) regresa a la tierra después de una larga estancia en la galaxia, se encuentra con que gran parte de sus amigos Vengadores están convertidos en zombies.

Algunos de los superhéroes que siguen con vida, entre ellos Spider-man (Hudson Thames), Bucky (Sebastian Stan), Hope (Evangeline Lilly), y Happy (Jon Favreau). Pero vivir en Nueva York y mantenerse alejado de los zombies es tarea difícil. Después de la llegada de Bruce, los héroes reciben una señal de sobrevivientes con una posible cura en otro estado del país, y su primera gran misión es llegar hasta ese lugar con vida.

Mientras tanto, vemos a Capitán América y Stark junto a otros devorar sin piedad a las personas que se cruzan en su camino, y esto es uno de los mayores atractivos del episodio. Héroes que usaban sus poderes para salvar al mundo, ahora buscan comida humana con desespero. 

A continuación verás 7 frases destacadas del episodio:

El Dr. Bruce Banner, el humano que se esconde dentro de Hulk, cayó de las estrellas para alertar a la humanidad de un peligro inminente. Pero el mundo que encontró no era uno que reconociera”.

Voz en off de El Vigilante (Jeffrey Wright).

Al igual que muchas grandes catástrofes, esta surgió del amor y la esperanza”.

Voz en off de El Vigilante.

El heroísmo de los Vengadores selló el destino de la humanidad, irónicamente. Porque cuando los héroes más poderosos de la Tierra se unieron a los infectados, nadie más tuvo una oportunidad”.

Voz en off de El Vigilante.

No es un riesgo. Es esperanza. Y el que vio un filme de zombis sabe que es la clave de la supervivencia”.

Spider-man a Hope

¿Cómo lo haces? ¿Cómo te mantienes tan optimista?”. Pregunta Hope a Spider-man, él le responde: “Mi tía May, solía decir que si no seguiamos sonriendo cuando ellos no pueden, es como si también estuviéramos muertos. Ellos querrían que viviéramos”.

En mi cultura, la muerte no es el fin. Ellos siguen con nosotros siempre y cuando no los olvidemos”.

Dice T’Challa (Chadwick Boseman) a Spider-man.

Aún en los peores momentos, los humanos darán todo para salvar su planeta. Incluso si pudiera ocasionar el fin del universo”.

Voz en off de El Vigilante

Este capítulo guarda muchas sorpresas con personajes en situaciones inimaginables. El final es esperanzador, pero la travesía de estos héroes luchando contra sus iguales zombis es lo mejor. Encontrar una cura es el objetivo, pero llegar vivos a su destino es lo realmente difícil.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: